martes, 19 de febrero de 2008

¿GEMELOS O MELLIZOS?

Queridos alumn@s les quiero presentar un nuevo miembro de nuestra familia. Un hermano gemelo o mellizo? Se trata de un nuevo blog que compartiremos, intentando dar un paso adelante en cuanto a participación, colaboración y generación más activa de conocimiento, aprovechando las herramientas que nos proporciona la web 2.0. La idea es que como buenos hermanos se complementen, se potencien y sumen esfuerzos para hacer de la HISTORIA y las CS. SOCIALES una buena excusa para desarrollar las habilidades que el mundo actual, tan tecnologizado, nos exige... LOS INVITO A CONOCERLO, COMO SIEMPRE, SUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto esta parte del blog por que tengo varios familiares que son mellizos y maigo tambien

soy Alejandro Zapata del 2ºI

||...R!ku...|| dijo...

MUERTE EN EL OLVIDO

Yo sé que existo
porque tú me imaginas.

me encantarón esas frases *0*
no se porque pero llamaron mi atención.

soy la Lilian Muñoz del 2ºG

saludos
xaito *0*

Anónimo dijo...

mme gsuto mucho esta foto
por k mis tios son gemelos y siempre me con fundo con ellos
es dificil saber cual es cual

gabriela cifuentes 2ºg

Anónimo dijo...

me encanto esto en especial me parecio hermosamente verdad por que alguien que escribe de esta manera merese ser ecuchado, merese tener que ser oido por que esas hermosas palabras deben llegar a hacer una persona cada vez mejor y no ser el mismo de siempre.

me impacto el ser cada una de sus palabras ciertas de una u otra forma, por que como dijo MUERTE EN EL OLVIDO asi es por que despues que las personas que te conosen mueren ahi en realidad sabes que tu muerte paso al olvido absoluto nada mas que eso fuiste alguien que se olvido fasilmente al no formar parte de algo ahi queda como estas simples palabras que dijo alguien que en unfuturo muy cercano dijo y ahi quedo.

me encanto ser parte de los muchos que ven este blog digno de ser visto.

Se despide Carlos del 2ºg ajguien que al igual que el poeta sera olvidado.

Othervoice dijo...

bueno profe,
yo conocia a este escritor,
pero por el poema A MANO AMADA,
MUERTE EN EL OLVIDO no lo habia leido, me parecio muy hermoso la forma en que torno su existencia segun recuerdo que tubiera de el la persona aquien amaba...
Y no sabia que habia muerto >.< merece ser recordado!!!

bueno profe saludos!
Tamara Espinoza 4 medio D

Anónimo dijo...

profe somos del 2ªg pasmos a ver k paso con los posteos k dejamos ambas posteamos juntas el mismo dia y vimos el comentario en la pantalla pero ahora nos metimos a ver k paso y nos encontramos con k los comentarios k habiamos dejado no aparecen en la pag...

no sabemos si usted comprenda o crea lo k nos paso
pero estamos concientes de k dejamos los posteos registrados en el poema "muerte en el olvido"

adela punulef-daniela cáceres 2ºg

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Víctor Martínez dijo...

Hola, Adela y Daniela:
Creo que en realidad postearon, pero este no quedó registrado. En el colegio conversemos y veamos qué solución le damos, OK?