sábado, 17 de agosto de 2013

A 40 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN CHILE

En Chilevisión, se inició esta semana el ciclo de 4 programas llamado: "CHILE LAS IMÁGENES PROHIBIDAS" presentado por el actor Benjamín Vicuña. En dicho programa se muestran vídeos, fotos y testimonios captados por periodistas extranjeros y chilenos que nunca antes se habían exhibido en la televisión abierta....



                    En su debut, el programa mostró registros inéditos del ataque a La Moneda, la quema de libros, la represión en la población La Victoria y del Estadio Nacional utilizado como centro de detención.     

Aquí les dejo el Capítulo 1:


viernes, 16 de agosto de 2013

DIORAMAS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Querid@s Alumn@s:

Aquí les dejo más imágenes de Dioramas....si, si, ya sé,  son de calidad profesional, pero Uds. pueden hacer cosas de mucha calidad también!!!

















miércoles, 14 de agosto de 2013

DIORAMAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

ALUMN@S de PRIMERO MEDIO:

Iniciamos el Trabajo Grupal de construcción de DIORAMAS sobre la II Guerra Mundial...

Pero, ¿qué  es un DIORAMA? La respuesta está en wikipedia:

Un diorama es un tipo de maqueta que muestra figuras humanas, vehículos, animales o incluso seres imaginarios como punto focal de su composición, presentados dentro de un entorno y con el propósito de representar una escena.
En ocasiones se ubica delante de un fondo pintado de manera que simule un entorno real, pudiendo completarse con efectos de iluminación. Se pueden representar imágenes de la naturaleza, ciudades, eventos históricos, batallas, etc. bien sea con fines educativos o de entretenimiento.
Ya tienen los temas.....así que manos a la obra!!!!



                           AQUÍ UN EJEMPLO, HAZ CLIC PARA AGRANDAR LA IMAGEN: