miércoles, 8 de diciembre de 2010

MAQUETAS

L@s alumn@s del 3ro "D" mostraron su ingenio y entusiasmo, con gran sorpresa para mi jejeje, en la confección de muy buenas maquetas. Felicitaciones por eso!!!

Los temas fueron elegidos por cada grupo, de acuerdo a sus intereses y gustos, a partir de los distintos temas estudiados en el año.

Aquí les dejo una muestra de sus trabajos: 












3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor me paresio muy buno su blog tiene muchas cosas interesantes tiene muy buenasimagenes materia me interesa mucho la historia y esto me serbira para despues me gusto el blog nombre nicolas salas 1j

Anónimo dijo...

Profesor Victor, es muy interesante la información del blog, aunque podrian realizar proyectos como los de las maquetas en los 3° medios para los 1° medios, o actividades más didacticas y entretenidas de realizar para nosotros (los 1° medios).
Estoy de acuerdo con que no se deberian quitar horas de historia, porque, a mi parecer, sin historia (cultura) no hay una buena educación y para mi es mas necesario saber acontecimientos del pasado que otras cosas más relevantes.

ATTE: Marilyn Millares Varela 1°medio J.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo que los trabajos manuales en grupos se impartan tambien en los 1ros. medios
a mi parecer es la mejor forma de socializar al curso y a la vez toda clase didactica es mas entretenida.
respecto a las fotos estan buenisimos los trabajos muy interesantes. Que bueno que existan estos espacios para saber de todas
las actividades y acontecimientos de nuestro colegio. Felicidades profe por el blog .

ATTE. Analia Urrutia Palma 1°medio J