jueves, 2 de septiembre de 2010

PUNTA DE CHOROS


Frente a la decisión adoptada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, respecto de no instalar la Central Termoeléctrica Barrancones en Punta de Choros, no podemos dejar de felicitar la decisión y valorar que el Mandatario cumpla la palabra que había empeñado durante la pasada campaña electoral.
Como Movimiento de Defensa del Medio Ambiente en la Región de Coquimbo, hemos trabajado durante años para que este proyecto termoeléctrico no se lleve a cabo en un sector que como ya todos saben corresponde a una de las reservas naturales más importantes que existen en nuestro país, así como nos oponemos también a la construcción de termoeléctricas en cualquier otro lugar.
Jan van Dijk, movimiento de Defensa del Medio Ambiente, comuna de La Higuera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Profe... Soy El Fabian Arenas Del Tercero Medio "C". Su Blog Esta Muy Bueno , Me Entretengo Leyendo Cosas Interesantes . Este Tema De Punta De Choros Es Muy Importante Pero Menos Mal Que Todo Fue Solucionado Y No Se Construirá Esta Maquina Que Eliminara Nuestra Querida Tierra :D! Le Dejo Saludos Y Mi Blog De Musica Que Es De Puro Folk Y Viking Metal. Para Que Le De Ganas Y Baje Un Disco! http://paganvs.blogspot.com/ Que Este Bien,Nos Vemos En Clases

Anónimo dijo...

Profe!!! me gustó el blog.. interesante.. y bueno.. es el primer profe que veo que le ha funcionado con el internet... un saludo y un beso, nos estamos viendo! Atte.- Paula Jara Ulloa, Tercero B. Adièu!

Víctor Martínez dijo...

Gracias, chicos....un saludo para ustedes también.