sábado, 22 de diciembre de 2007

QUERID@S ALUMN@S FELICIDADES Y UN AÑO 2008 EXITOSO

Fin de año significa, por un lado celebrar el nacimiento del niño Jesús, pero también es la etapa del año, en que nos preocupamos de los regalos para nuestros seres queridos; en que reavivamos el espíritu de solidaridad y es, también, el momento en que queremos ser originales y no repetir frases gastadas mil veces dichas...pero, igual uno termina diciendo cosas más o menos como esta ( con mucho cariño).....
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

profesor, alavo su iniciativa de crear este blogg.

yo soy ex alumna y es un gusto estar enterada de lo que en el colegio sucede

creo que iniciativas como estas hacercan el colegio a sus alumnos y asi sucesivamente.

lo felicito profe por darse el trabajo que pocos hacen

atte
ex alumna (kinder- c)
MR

Víctor Martínez dijo...

Gracias por la visita y dejar tu mensaje...Vuelve pronto.


Saludos
Profe Víctor

Anónimo dijo...

hola profe
le dejo mi comentario
me da gusto saber que el colegio progrese en este tipo de cosas
por que dan opotunidades a los alumnos de expresar lo que pensamos acerca del colegio de verdad esta muy buena la pag
los felicito.
chao

romina riveros caceres
2ºf

Anónimo dijo...

me llamo pablo villa soy un alumno del colegio voy en el 2ºI es muy interesante que los alumnos puedan meterse al blog del colegio ademas e entretenido y muy facil.

Anónimo dijo...

Olaaa
soi alumno del 2 medio G... me llamo alexis olivares
creo que fue una genial idea la de crear un blog para el colegio asi uno se informa de muchas cosas
bueno dejo mis saludos adios

Anónimo dijo...

hola profe:
encuentro interesantre la iniciativa de crear un blog para el colegio.espero que siga con iniciativas asi.

xao
...tamata guerra. 2medioF.

Anónimo dijo...

hola profe soy la alexandra urbina del 2ºg...
encuentro muy entretenidas sus clases y ke weno ke el karolina tenga blog...

xauuu

Anónimo dijo...

ola.
profe me da un gusto enorme
entrar al blog del colegio
prefe tambien lo felicito por
sus clases me mato de la risa
xD...y lo felicito por que
en esta pagina me puedo informar
de hartas cosas que nose..
se despide

vanessa jimenez
2ºg

Anónimo dijo...

hola profe, me llamo Carolina Caro soy del 2ªG, pace a dejarle mi comentario y para decirle q sus clases son super entretenidas y con respecto al blog esta muy bueno
asi es mas facil enrterarce de las cosas del colegio...
frelicitaciones profe...

Anónimo dijo...

HOLA PROFE
SOY MELANIE PEREZ DEL 2ªG
PASABA A DEJARLE MI COMENTARIO Y DECIRLE QUE EL BLOG ESTA SUPER INTERESANTE Y MUY DIVERTIDO...
BUENO PROFE NOS VEMOS EN SU CLASE
XAO.

Anónimo dijo...

weena profe

ojala este bien,
bueno, bkn su pagina
pero m gusto mas el otro
no digo q este, este fome
ta bueno pero el otro me llamo mas la atencion
bueno lo poteo la ultima hora
x q no tube mas tiempo nos vemos en el cole xaiitOh

mariajose donoso 2ºG

Anónimo dijo...

Ola profeee
no me gusto tanto por
que tiene muchas cosas religiosas cosa de que io no lo soi
iia pero igual ta weno
eso seria todo
nos vemos mañana
chaoOo



barbara sanhueza 2ºG