viernes, 30 de noviembre de 2007

LICENCIATURA 4tos MEDIOS 2007

Hoy 30 de noviembre, los cuartos medios del C.E.P Carolina Llona de Maipú, junto a sus padres y profesores participaron con emoción y alegría de su Licenciatura..... Aquí les dejo parte de lo que fue esa hermosa ceremonia en que participó el 4to "E", el MEJOR CUARTO EN MUCHOS AÑOS......y otros GRANDES CURSOS, como el 4º "F" y el 4º "H" .....UN SALUDO AZUL PARA TODOS ELLOS... ¡FELICITACIONES Y EXITO.....! CRONOLOGIA: 19:40 hrs. .....................La previa: En el Salón Sta. María del Trabajo,nerviosillos esperando que comience el evento...

19.50 hrs. .....Mientras tanto, en el patio central...esperando... el ESCENARIO:

20:10 hrs...Con algunos minutos de retraso, el nerviosismo aumenta, pero al 4º "E" no se le nota.....

20:20 hrs.................Comienza la ceremonia......el penúltimo en subir al escenario es el 4º "E"......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fabian vaccaro
los videos de las graduaciones
ineditos . me gustaron.

Anónimo dijo...

hola profe...estoy aquipasando para poder ganarme un sietesito jajajajjajajaja...bueno me gusto el video y como nunca habia entrado a esta pagina = me fue novedosa.Bueno, en este video que vi me parecieron algunas caras conocidas de alumnos alomejor los vi en mas de alguna vez en el colegio.bueno profe...me cayo super bien usted y espero entretenerme harto en las sus clases y poder subir el promedio en historia porque no me va muy bien que digamos asique le voy a poner harto empeño...bueno eso estuvo entrete lapagina y nose que mas decir...soy la valeska chacon altamirano del 2do medio F.chaito

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Camila Castro del
2do medio E.Me gusto mucho ya que yo nunca habia entrado a este blog ni sabia como utilizarlo. Me parece muy novedoso e interesante porque me puedo comunicar mis opiniones e informaciónes.
Bueno esperando el 7 me despido.

Anónimo dijo...

Cuando encontre esta publicación me llamo mucho la atención ya que este año es el último para mí y el curso que me acompaña 4ºMedio G, es un año difÍcil y lleno de nuevas emociones,un año en el cual debemos poner de nuestro máximo esfuerzo y gran perseverancia para así poder lograr nuestros más anhelados objetivos,una tarea que debemos terminar de la mejor forma, con gran madurez, demostrando así lo capaces que somos y lo que podemos llegar a lograr en nuestras vidas, se finaliza una etapa para empezar otra, en la que quedaran plasmados nuestros propios interes y el esfuerzo de toda una vida. Esperando que este año 2009 sea exelente para todos y podamos disfrutar de nuestra esperada licenciatura me despido, gratos saludos y mucha suerte para todos adios.Nayade Rojas Barrientos 4ºG 2009