miércoles, 15 de septiembre de 2010

IMPERDIBLES DEL BICENTENARIO

"PURA ENERGIA, PURO CHILE"
Un espectáculo de luz, música y contenido (la Historia de Chile, desde los orígenes hasta el presente) se presentará este JUEVES 16 A LAS 21:30 HRS. y del 17 al 21 de septiembre a las 20:30 hrs. en la  PLAZA DE LA CIUDADANIA, frente a LA MONEDA por Alameda.

La totalidad de la superficie del frontis del Palacio de Gobierno, se transformará en el escenario propicio para la proyección de imágenes especialmente diseñadas para la ocasión.





                                       Para más info visita: http://www.puraenergiapurochile.cl/



IZAMIENTO DE LA GRAN BANDERA NACIONAL

La bandera, hecha de un nylon especialmente acondicionado para resistir a las inclemencias del tiempo y flamear constantemente, será izada este 17 de septiembre en la Alameda, frente a LA MONEDA, a las 12:00 hrs.

Tiene un peso de 200 kilos y una extensión de 18 x 27 metros. Su mástil tiene una base de 50 toneladas y mide 61 metros.







 



28 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesor queria desirle que me gustaron mucha las maquetas y todo eso es muy buenos y interesante ya eso era se despide roberto guajardo del primero j

Anónimo dijo...

buenas tardes profe,bueno el blog ta bueno pero me hace falta mas info. por ejemplo de pruebas y cosas asi pero esta bien...
eduardo troncoso 1 E

Anónimo dijo...

hola profesor soy Pablo Concha del 1ºI, no me gusto mucho el blog por que tiene muchas fotos y poca información y eso cuídese adiós

boobitho dijo...

hola profe. le eche un vistaso al blog y esta muy bueno ojala aya mas info mas adelante como detalles de que a entrar a las pruebas y cosas asi pero en si esta muy buena adios.

felipe marileo 2ºC

Anónimo dijo...

ola profe esta buenas las maqetas solo qe les falto un poco mas de ingenio, estan buenas las imgenes del bicentenario

ya profe saludos juan poblete 1=J

Anónimo dijo...

hola profesor soy Sara Román del 1°I y quería decirle que esta muy bonito su blog pero me gustaría que tuviera mas información y menos fotografías .


me despido cordialmente

Anónimo dijo...

Hola profe vi el blog y me gusto mucho tiene mucha información y muchas fotos.. me gustaría que estuviera actualizado para este año 2011 bueno me despido que este bien adiós :D

Tamara Alfaro 2°C

Anónimo dijo...

ya esta mao menos noma pongale un fondo negro y ordenelo un poco soy el Kamilo del 2.C

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO EL BLOG PROFE PRO LO UNICO QE HARIA PONERR LA COSAS UN POCO MAS ORDENADAS ONDA TODO POR TEMA PERO EN REALIDADD ESTA BUENISIMAS LAS PHOTOS & TODOS =) SPERO SE QE SIGA SUBIENDO COSAS MAS COOOOOOL :D XD ( JOCELIN MEZA 2. C ) :)

Anónimo dijo...

hola profe yo soy el Felipe Miranda del 1ºI y queria decirle que lo que mas me gusto del blog lo de las maquetas y las fotos y eso no mas profe

Anónimo dijo...

Hola profesor me pase por el Blog y No me gusto el Orden del Blog tienes Bastante novedad, las fotos son buenas, Hay arta Informacióm. Etc pero solamente no me gusto el Orden deberian Haber Pestañas donde Especifique cada una de Esas

Esteban Inostroza 2-C..
Saludos

Anónimo dijo...

hola profe esta bueno el blog mm pero noo c le falta algo xD bueno chao k este bn

Nicolas parada 2°C

Anónimo dijo...

hola prof esta bueno el blog y las maquetas estan buenas pero esta desordenado ordenelo y actualiselo xd saludos

martin santana

2ºc

Anónimo dijo...

hola profe pasaba por el blog y digo lo mismo que mis compañeros le falta orden, pero esta bueno.


javier bustos 2ºC

Anónimo dijo...

HOLA PROFE EL BLOG ESTA BUENO ASERCA DEL ORDEN PARA MI ESTA BIEN POR QUE LO ENTIENDO IGUAL.

LAS IMAGENES DE LAS MAQUETAS Y LAS IMAGENES DEL BICENTENARIO GUSTARON.

LO QUE ME LLAMO LA ATENSION DEL BLOG ES LA REDUCCÍON DE HORAS DE HISTORIA.

GABRIEL BERNALES 2°e

Anónimo dijo...

hola profesor soy oscar parraguez del 1-I queria decirle que el blog esta muy bueno lo que mas me gusto del blog fueron las maquetas y algunas fotos sobre toda esa que muestra: terrorismo sobre las torres gemelas.

bueno profe nos vemos chao

Anónimo dijo...

Hola profe como esta...
aqui yo comentando este blog muy interesante jaja
no si esta bueno , tiene de todo y nos puede servir mucho
igual le pondria mas estilo a la cosa xd
ya chaito mi hermana catalina Bernales y su novio joaquin, amigo de su hijo fidel xd le mandan saludos , no se si los recurda , bueno a quien le importa xd

Camila Bernales 2°C

Anónimo dijo...

Hola Profe! Ojala Este Bien
Esta Bueno El Blog Nos Va A Servir Arto :) Ya Profe Se Cuida

Constanza Benitez 2ºC

Anónimo dijo...

Hola profesor :)
Esta super bueno su blog!
Me gustaron mucho las maquetas :)
Y estoi en desacuerdo con la reducción de horas de clases de historia :( no me gusta para nada eso.

bueno profe.. se cuida mucho!

Catalina Muñoz 2ºE

Anónimo dijo...

hola profe que este bien el blog esta bueno pero le falta algo de historia de la musica po ejemplo led zepplin chao profe atte diego parra 1ªi

Anónimo dijo...

hola profesor, el blog me parecio muy bueno y entretenido pero hay muchas imagenes y poca informacion pero me llama la atencion la lectura de la reduccion de horas de historia creo que la historia es importante como todas las otras mateias...
se despide atte.

DIEGO PEREIRA. 2ºE

Anónimo dijo...

hola profe le queria decir que esta super bueno el blog hay muchas cosas super interesantes y super entretenidas.
atte
valeria huencho san martin
1ºJ

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO EL BLOG PROFESORR ME GUSTO .KATHERINE ANCAVIL 2 E

furemol dijo...

esta bueno el blog servira mucho para hacer tareas y las maquetas estan super buenas
luis sandoval 2°E

Anónimo dijo...

ola profesor soy alvaro opazo del 1-I sinceramente no me gusto mucho pero salva bueno eso cuidece adios

Anónimo dijo...

profe vuelvo a comentar soy ael alvaro opazo del 1-I se me olvido decirle que las fotos de la bandera chilena en la moneda estan muy buenas bueno cuidece que le vaya muy bien adios

Anónimo dijo...

hola profesor el blog esta bueno pero le yo le pondría mas información y menos fotos y eso cuídese se despide Noelia Madrid del 1ºI

Anónimo dijo...

profesor esta bueno el blog me enseño varias cosas que no sabia gracias y adios cuides (melanie neira 1°j)