miércoles, 21 de enero de 2009

CERRADO POR VACACIONES....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola profesor que weno su blog ojala que logre todas sus espeqtatibas este año con el 1ºJ




sebastian romero1ºJ

Anónimo dijo...

pofre como tiene esa foto que sacrificio verla exceptuando eso en general esta muy bueno el blog y gracias por el súper saludo a las mejores personas del mundo ósea nosotras las mujeres jaja y ojala que este año cumplas sus metas sobretodo con su curso y aunque nunca me a tocado con usted me cayo súper bien y espero que las clases se hagan entretes aunque no me guste mucho historia me voy a esforzar lo mas posible se despide

Constanza Contreras 4ºF

Anónimo dijo...

hola hola profe
junto con saludarle encuentro super bueno el blog aunque no entiendo mucho como se ocupa pero se hace lo que se puede jajaja.
super simpatico usted y espero que este año sea divertido y que tenga beneficios para nosotros en relacion a conceptos y contenidos para la ayuda de la psu.

ya nos vemos el lunes parece
se despide

fabiola diaz 4ºD

Anónimo dijo...

Hola Profe!!!...disculpe por la demora, esque no todos tienen el beneficio de tener esta herramienta tan útil como lo es el Internet(pero cómo se desperdiciada por los jóvenes).
Lo que mas espero de este blog es que me ayude a repasar mis apuntes tomados en clases y reforzar la materia...espero aprender mucho con ud., a mi me encanta la historia, pero no se porque me va regular en las notas...espero que estes año no sea igual que el anterior, ya que es el último y quiero salir bien de mi educacion media...
Con mucho respeto se despide la Alumna Carla Moraga Agüero del 4toC(los buenos para conversar)....

kony dijo...

hola profesor disculpe la demora, me gusto mucho su blog es muy lindo.
me caio muy bien usted es un muy buen profesor y espero k este año nos llevemos bien junto cn todo el curso ojala todos podamos aprender mucho de ustes y de la historia
se despide:
Constanza Gallardo 1ºB

Anónimo dijo...

Hola profe, mmm... no sabia donde se escribia, pero ya aprendí ...jejej , me encanto el blog , los saludos, las fotos, todo muy lindo ... El diseño tanbien esta super Cool, Bueno, eso seria espero que me disculpe por la demora del comentario, pero no sabia donde se escribia xD ! ... Byee !

Erika Mejias 1ºB !!

sebatian piñedra 4ºf dijo...

Hola profe espero que esta vez si quede grabado mi comentario. Bueno revisando su blog me doy cuenta que esta adaptado al mundo de hoy y de los jóvenes concepto que es muy consecuente con su forma de hacer clases ya que encuentro que es de una manera muy dinámica y activa en la forma de opinar.
Y también se agradece que en su blog tenga algo como el día del alumno y cosas así, mis cordiales saludos para usted.

se despide el alumno sebatian piñedra del 4ºf