martes, 23 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS Y DISFRUTEN SUS MERECIDAS VACACIONES

QUERID@S ALUMN@S: Les deseo FELIZ NAVIDAD y un AÑO 2009 lleno de EXITOS y poquitos fracasos (que de estos también tiene la vida)
AQUÍ MI REGALO PARA TODOS USTEDES...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo saludo profesor Victor
muy lindo su video
bueno estamos en vacaciones ojala que descanse para que vuelva a soportarnos (ojala)
pasela de lo mejorcito
grasias por sus enseñansas y consejos (Y)

Chauuu



Ktherine Valdebenito ex 2º medio E

Víctor Martínez dijo...

Un abrazo, Katherine. Espero que disfrutes tus vacaciones. Gracias por pasar a saludar...

Anónimo dijo...

Profesor Victor

hola

espero que este bien


chao

Alexander ramirez 1ºJ

Anónimo dijo...

hola profe quise hacer esto del blog lo antes posible ya que no tengo internet en mi casa es un profe super simpatico y ma cayó super bien el blog esta mas o menos (solo digo la verdad jajaja) saludos
PAULA F. MORALES MUÑOZ 1º J

Anónimo dijo...

hola profesor junto con saludarlo quiero que sepa que me gusto su blog lo encontre entretenido e interesante,pero quise hacer mi comentario aqui porqe quede maravillada con el video donde muestra el planeta tierra tal como es,alli se puede apreciar lo hermoso que es nuestro mundo y lo sorprendente que puede ser la naturaleza, creo que todos tenemos el mismo deber que es cuidarlo ya que si no lo hacemos todo esto podria desaparecer y seria una pena tremenda.
tambien me fije que mas arriba del viedeo usted les decea a los alumnos unas felices fiestas, sea navidad y año nuevo, eso me parecio muy atento de su parte se nota que usted se compromete y dedica tiempo a nosotros sus alumnos.
bueno me despido deceandole toda la suerte con su nueva jefatura y porsupuesto con nuestro curso ya que como primer dia me agrado mucho, ojala que sea asi todo el año! saludos :)


*ANDREA GONZALEZ 4ºMEDIO C

Anónimo dijo...

Hola Profesor Victor:
Junto con saludarle quiero felicitarlo por este blog me lo imagine mas aburrido pero veo que tiene cosas muy interesantes.
Me gusto mucho el video de nuestro planeta tierra, ya que no en todos lados muestran lo maravilloso y hermoso que es.
Lo felicito por su jefatura,y espero que sean las clases tal cual han sido hasta el momento, muy agradables.
saludos.
Nury Lagos 4ºC

Anónimo dijo...

Bueno profesor me gusto mucho su blog, en especial los videos de youTube. Revisé los videos del planeta tierra y el de los animales, me llamo la atención la cantidad de lugares distintos de nuestra tierra que me hicieron reflexionar sobre lo poco que lo cuidamos los seres humanos.
HASTA LUEGO PROFESOR.
ARELI ELIAS GODOY 1B 2009.