lunes, 5 de mayo de 2008

probando

4 comentarios:

catti flow dijo...

Me duele el estomago pensar que el tiempo se pasa mas rapido que mis pensamientos y planificaciones de vida :S, ya estan las fechas...con el poco timpo que me queda se me olvida que tengo que preocuparme del colegio,futuro,familia,amigos y permanecer relajada para no caer en el stres 4to medio o MIEDO de no querer fracasar y ser del proletariado pos profe jajaja ya eso seria...creo que estoy mal del LONCO!! jajaja
ya mejor me voy a terminar unas tareas que me quedan =/ .....seria..bueno espero el 70 en el plano que pinte con mucho esfuerzo waajjajaj =D
ya profe que este de lujo siga con el log ;D

SAYONARA !

Anónimo dijo...

puxa profe hace n tiempo k keria postear pero no podia de pura pajarona jajkakjkakjaak bueno pero ahora si y aprovecho de decir k el blog sta muy bueno esta completo didactico ,divertido,e interesante jjaajj ia muxas flores por hoy pero da = me gusto fue entrete ia xau la sole

Unknown dijo...

BUENAS NOXES PROFE:
Me gusto muxo el blog...de exo nunca lo habia visitado se me hacia fome,pero lo que vi me parecio interesante.
Me encanto esa parte dedicada al día del patrimonio nacional,me hubiese encantado participar de aquel suceso pero por motivos personales no pude..

Creo que este blog en cierta forma refleja su personlidad profe..se nota su tendencia por el rock..XD



Gracias profe por motivarnos a conocer los blogs...ajkaajkajkaj



ya cuidece..ta re bueno...
creo que me hare una adicta a los blogs desde hoy en adelante..akjakajak


THE DIVA..
akajakajka



NICOLE...4ºD

Anónimo dijo...

CUEK ...PROFE ESE MAIL ES D MI HERMANO CUEK...PERO UD SABE SOY YO PO.AJKAKAJAKJAKA