martes, 14 de noviembre de 2006

¿PONGAMONOS DE ACUERDO? Para que éste y vuestros futuros blogs funcionen de la mejor manera, que te parecen estas pocas "reglas": 1. Qué les parece que evitemos el lenguaje abreviado que acostumbramos a usar en los chat y mensajes de texto telefónicos. Este es un espacio que debe ser comprensible para todos. Intentemos escribir bien...una buena redacción y una cuidada ortografía serían un lindo homenaje a nuestro idioma. 2. Qué les parece decirle NO a las groserías, insultos y a todo comentario impropio de alumnos que se están educando. 3. Que no se te olvide que un blog es un espacio público: CUIDADO CON LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN..., pues muchas (ojalá) personas tienen acceso a él y no tienen porqué enterarse de aspectos personales y privados de los blogueros. 4. Qué tal si nos presentamos. Especialmente mis alumnos deben identificarse con su nombre y mail de contacto. ESPERO COMENTARIOS RESPECTO DE ESTAS "REGLAS"

4 comentarios:

CeSaR dijo...

ceSar EsTaY
www.fotolog.com/_cesar_style
estay__ces@hotmail.com

espero que este blog tomo fuerzas.. se que es complicado este sistema y que para nosotros es mas factible el msn.. el fotolog.. el email.. el mensaje de texto.. pero todo se actualiza y no nos podemos quedar atras !


profesor el lunes podria explicar ante el curso el metodo para poder postear!

no todos saben y para otros es muy complejo!

nunca es tarde !!
saludos adios

Anónimo dijo...

me parecio muy bien el blog ,es interesante ,tiene hartos temas buenos me gusto. me gustaron los gustos que tiene ,para las peliculas el profesor victor martinez ,ojala el blog siga creciendo para mejor . daniela caceres 2 medio g

Anónimo dijo...

es interesante , le falta mas cosas entretenidas pero se pueden agregar ,me gusto tambien por que es didactico. tiare figueroa 2 medio g

Anónimo dijo...

pienso que es muy interesante, porque salen hartas cosas buenas, salen cosas para los gustos que uno quiera ademas de ser entretenido, sirve para distraerse y en verdad que me gusto porque salen cosas del colegio como cuando vino al colegio invasión,entre otros.
adela punulef 2 medio g.